¿Aún hay más dudas?

Preguntas frecuentes

  • ¿La Dra. Raquel Ramos sigue estando disponible presencial en Reus, centre MQ Reus?
  • Si, te cuento todo lo referente a esta colaboración desde aquí

  • 0. Explícame en qué puede ayudarnos una consulta digital
  • Para mí, ha sido la fórmula ganadora para poder ofreceros una cosa: RESPUESTAS RÁPIDAS, sin restarle por oye profesionalidad y cercanía. Se puede disponer también de TU PEDIATRA DIGITAL DE CABECERA. 

    Vivimos momentos de mucha demanda de visitas, no acorde a la disponibilidad real que tenemos, de ahí se deriva las listas de espera, los retrasos y el tener que acudir a servicios más impersonales como urgencias para tener una respuesta HOY. 

     

    La consulta digital puede ofrecerte: 

    • RESPUESTA MÁS PRECOZ
    • RESPUESTA CÓMODA SIN SALIR DE CASA
    • TRIAJE ADECUADO PARA SABER QUÉ PASOS POSTERIORES SE DEBEN SEGUIR
    • Y en muchas ocasiones, las dudas se pueden resolver al 100& por esta vía
  • 1. ¿Y qué pasa si después de hablar, requiere visita presencial?
  • Bien, pueden darse varios escenarios.

     

    Lo que haremos en la consulta digital a parte de resolver las dudas que tengáis es valorar si hay emergencia o no, si es mejor ir a un servicio de urgencias o no, si podéis esperar a una visita programada con vuestro pediatra o no, y de qué forma, qué hacer mientrastanto.

     

    Incluso os podré decir de que forma, cuándo y dónde podría visitarlo yo presencialmente con las diferentes posbilidades que disponga esos días

     

  • 2. ¿Con qué mútuas trabajáis en HELLO!SALUT? ¿Hacéis visitas privadas?

  • Sanitas y Adeslas (no muphace, no mugeju, no isfas)

    Por el momento NO VISITAS PRIVADAS

    Por el momento no atendemos visitas privadas. La mayoría de nuestras visitas son inicialmente de forma digital, y estos son los medios que nos lo permiten. 

  • 3. SOMOS USUARIOS NUEVOS. ¿PODEMOS HACER REVISIONES RUTINARIAS DE SALUD EN HELLO!SALUT?
  •     .No.  En estos momentos no forma parte de nuestra posibilidad de servicios. 

    Nuestros servicios incluyen: 

    1. Consultas Pediátricas Digitales
    2. Plataforma de Recursos digitales pediátricos para padres: formaciones, divulgación, ebook, podcast...
  • 4  ¿Y si ya iniciamos revisiones de salud al principio del proyecto en Hello? 
  • EN ESE CASO COMUNICÁIS CONMIGO. COMENTAREMOS LAS POSIBILIDADES

  • 5. ¿Podemos reservar directamente una visita presencial?

  •     .No.

    Nuestros servicios incluyen: 

    1. Consultas Pediátricas Digitales
    2. Plataforma de Recursos digitales pediátricos para padres: formaciones, divulgación, ebook, podcast...
  • 7. Pero es que yo lo que busco, SI o SI, es una visita presencial. No quiero una consulta telefónica
  • En ese caso te agradezco que hayas llegado hasta aquí y decirte que me siento honrada por tu interés en querer confiar conmigo para el cuidado de la salud de tus hijos.

     

    Lamento informarte que en este caso parece que mi modelo de actuación no se adecua a tus necesidades en estos momentos.

     

    Nuestra atención en esto momentos está focalizada en atención telefónica como primera toma de contacto, lo que me permite poder ofrecerte una mayor disponibilidad y más precoz de contacto conmigo, que es el objetivo actual de nuestro servicio. 

     

    Te invito a mantenerte en contacto para futuras actualizaciones sobre mis servicios y disponibilidad, que puede ser cambiante según la demanda y las épocas

     

    Hay otras dos opciones disponibles: 

    • Realizar una consulta telemática. Puede que pueda acompañarte por esa vía en alguna de las dudas que tengas
    • Desde aquí puedes revisar dónde puedes encontrarme de forma presencial en estos momentos (Servicio de Urgencias centre MQ Reus)